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Acerca de Efficient Power
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Todo lo que necesita saber sobre la normativa de emisiones.


En Case IH, nosotros queremos ayudar a los agricultores como usted a entender mejor qué hay detrás de la nueva normativa sobre emisiones y cómo nos adaptamos a las mismas. Por lo que se refiere a la tecnología que los fabricantes hemos desarrollado para cumplir con la actual legislación sobre emisiones, encontrará bastante diferencias entre fabricantes.

En Case IH, trabajamos para que usted pueda trabajar de la manera que usted desea, haciendo posible lo imposible con el fin de que su trabajo sea lo más productivo posible.

La situación actual sobre las emisiones


Fase IV:

  • A principios de 2014, entran en vigor los estándares de emisiones más estrictos de la historia para la maquinaria 'off road' de gran potencia.

  • Case IH cumplió con el reto de la Fase IIIb con un sistema SCR, una solución postratamiento que mejoraba la eficiencia de combustible.

  • ¡Solución única SCR! Case IH mantiene su compriso de cumplir la nueva normativa sobre emisiones Fase IV (Tier 4 Final) sin recirculación de los gases de escape y sin filtro de partículas.

  • Fase IV: las emisiones de nitrógeno (NOx) se reducirán hasta un 80%. No se reducirán más las Partículas Metálicas (PM).


  • El dilema de las emisiones


    DISEÑANDO UN MOTOR POTENTE QUE CUMPLA LA ACTUAL NORMATIVA SOBRE EMISIONES

    Los estándares de emisiones cambian, pero usted sigue teniendo los mismos retos y demandas de producción. Por eso necesita maquinaria que no solo cumpa la normativa vigente, sino que también entregue la potencia y el rendimiento que usted espera.

    MOTORES DIÉSEL
  • Dentro de la cámara de combustión, las Partículas Metálicas (PM) y el Nitrógeno Óxido (NOx) provocan factores químicos que entran en conflicto.

  • Ningún motor diésel puede diseñarse sin cumplir los estándares sobre emisiones de PM y NOx, o sin el uso de un sistema de tratamiento de los gases de escape.


  • UN COMPROMISO ES NECESARIO

    Cuando el motor opera de forma eficiente, se producen PM mínimos. Sin embargo los niveles de NOx son muy elevados.
    Cuando los gases de escape recirculan de vuelta al motor, la producción de NOx se reduce. Sin embargo, se generan altos niveles de PM.
    En cada una de estas situaciones, un sistema postratamiento de los gases de escape reduce los niveles de todas sustancias contaminantes remanentes.

    ¿QUÉ SON LAS PM?
    Las Partículas Metálicas (PM) están compuestas por sustancias contaminantes y partículas diminutas que generan serios riesgos para la salud de personas y animales.

    ¿QUÉ ES EL NOx?
    El Nitrógeno Óxido (NOx) contribuye a la producción de la lluvia ácida y el ozono nocivo que se encuentra cerca de la superficie del suelo.

    ¿Cuáles son las opciones?


    SCR
    (Reducción Catalítica Selectiva) es un sencillo sistema que maximiza el rendimiento del motor y trata los gases de escape con otro fluido para eliminar las sustancias contaminantes.
  • +Potencia: Los motores están ajustados para ofrecer la máxima potencia, sin comprometer la eficiencia en emisiones.

  • +Ahorro de combustible: La optimización del proceso de combustión y el tratamiento posterior de los gases de escape mejoran sustancialmente la eficiencia de combustible.

  • +Fiabilidad/Durabilidad: Las temperaturas más bajas del motor resultan en mayor durabilidad, más fiabilidad e intervalos de servicio más largos.


  • Fluido Adicional: Requiere el uso de AdBlue.


  • ERG
    (Recirculación de los Gases de Escape) devuelve el gas de escape al motor y emplea un filtro de partículas para atrapar los contaminantes.
  • Sin Fluido Adicional: No requiere el uso de AdBlue.

  • Mayor Paquete de Refrigeración del Motor: La recirculación del 25-30% de los gases de escape en el motor tiene un gran impacto en el equipo de refrigeración, particularmente en los grandes motores y en ciclos donde se realizan tareas que requieren gran potencia. Además, para accionar un paquete de refrigeración sobredimensionado es necesario un mayor consumo de combustible

  • Altas Temperaturas de los Gases de Escape: Durante la regeneración del filtro de partículas, las temperaturas de los gases de escape alcanzan los 700 °C, que es casi el doble de la temperatura que alcanzan los gases de escape en operaciones normales.

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